xoves, 19 de xaneiro de 2012

Grupo Calvo sorprende con una nueva campaña de comunicación integrada creada por DDB

 El Grupo Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos
La nueva campaña del Grupo pretende llegar a un público joven, principal consumidor de platos preparados
La campaña tendrá un peso muy importante en el mundo online sin olvidarse de los medios más tradicionales
Con esta campaña se inicia la colaboración entre el Grupo Calvo y DDB.
El Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, estrena su nueva campaña de comunicación integrada para su gama de platos preparados Cocina de Mercado, con un concepto rompedor y original, fiel a su distinción y creación de marca a través de la publicidad.
Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos con esta nueva e impactante campaña para su línea Calvo Cocina de Mercado.
Esta campaña presenta la gama de platos preparados como un producto básico y necesario en la cocina diaria, aunando la calidad del producto y el consumo fácil y rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien. Calvo pretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, principal consumidor de este tipo de platos.
 


Nueva campaña de Calvo Cocina de Mercado.
La historia de un hombre al que no le sonaban las tripas, le rugían.
Conoce a El Increíble Estómago Rugidor en
http://www.grancircocalvo.es/ y http://www.facebook.com/calvo.espana.oficial


martes, 17 de xaneiro de 2012

GRUPO CALVO DE NUEVO EN VENTA

Dongwon Group pretende comprar el Grupo Calvo.
Con la compra de Calvo, Dongwon busca avanzar con su estrategia para controlar el mercado mundial del atún.

La compañía comercializadora de alimentos y bebidas Dongwon Group está interesada en adquirir la conservera española Luís Calvo Sanz,  (Grupo Calvo).
Según Money Today, Dongwon presentó una carta de intención y fue seleccionada como un posible comprador para la venta que comenzó a finales de 2011. Los dos posibles compradores actuales ya eligieron asesores contables el mes pasado y están llevando a cabo las diligencias pertinentes.
Ahora que Dongwon mostró interés como un segundo comprador, Calvo tiene intenciones de continuar con la oferta.
"La disposición y el poder de negociación del Dongwon Group es mayor que lo del otro competidor, a cuyo objeto hay grandes posibilidades de que se elegido como el postor preferente", explicó una persona conectada con la venta, segundo informó Private Equity Korea.
Entre los vendedores figura un accionista mayoritario y un grupo de bancos de ahorro españoles que en conjunto poseen el 22% de Calvo. Los vendedores eligieron a los asesores españoles exclusivos en fusiones y adquisiciones Ahorro y Arcano para evaluar la transacción.
Los vendedores ofrecen en total una participación controladora de más del 50%. Una vez que se elija el postor, las partes determinarán el tamaño exacto y el método de la adquisición.
Se calcula que un 50% de participación en Calvo superará los KRW 200.000 millones (USD 173,4 millones) en valor.
La compra por parte del Dongwon Group será apoyada por un fondo equivalente de KRW 300.000 millones (USD 260,1 millones) del Servicio Nacional de Pensión de Corea, que fue prometido el año pasado.
Dongwon tiene como objetivo convertirse en el productor de atún en conserva más importante del mundo. Su transformación comenzó en 2008, con la adquisición de la firma estadounidense Starkist Tuna a De lo Monte Corporation y continuó el año pasado con la compra de la compañía senegalesa Societe Nouvelle Conserveries du Senegal(SNCDS).
Dongwon reveló ese año su intención de lograr estrategias creativas y proactivas de desarrollo para estimular el crecimiento en el mercado atunero estadounidense y fortalecer la posición de StarKist como líder en el mercado.
Dongwon es una de las mayores compañías dedicadas a las captura de atún y posee el 75% del mercado del atún en conserva en Corea.
El Grupo Calvo, de capitales españoles en su totalidad, se dedica a la pesca, producción y venta de pescado en conserva de alta calidad. Opera en cinco continentes, exporta a más de 60 países y emplea a más de 4.000 trabajadores.
En 2004, Calvo compró la marca brasileña líder Gomes da Costa y se convirtió en una de las cinco conserveras más importantes del mundo.

.

xoves, 12 de xaneiro de 2012

A doutrina económica de Alfredo Brañas (catedrático de Economía Política e Facenda Pública da USC 1887-1900)



Autor/a: Fernández Álvarez, Antón.

Fecha:  2012

Editor:  Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico.

Cita bibliográfica:  FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, Antón Lois: «A doutrina económica de Alfredo Brañas (catedrático de Economía Política e Facenda Pública da USC 1887-1900)». Dereito: Revista Xurídica da Universidade de Santiago de Compostela. Vol. 21, N.1 (2012), 247-266. ISSN 1132-9947.

Resumen:  O presente artigo pretende delimitar a doutrina económica do profesor compostelán
 analizando a influenza que os autores economistas tiveron na súa obra así como aquela
 derivada do seu propio ideario relixioso e político e establecer así mesmo a repercusión
 do seu pensamento económico no tratado político rexionalista.
Accede desde aqui o formato en pdf


Fonte: USC

¿ QUE SUELDO TIENES ?

Me manda Pilar Ruiz un dibujo muy curioso y lleno de humor, está muy bien y nos reiremos un rato, la moraleja de esto es que en el fondo es la cruda realidad de muchos "currantes" y en vez de reir es para llorar.


.

martes, 10 de xaneiro de 2012

APRETANDO EL CINTURON: Ley de Reforma del Congreso (enmienda de la Constitución de España)

Esta claro que la clase política no pasa por su mejor momento y el personal esta un poco "cabreado", perdón por la expresión, ante los privilegios que tienen y por lo que hacen, mientras la mayoría lo están a pasar mal en los tiempos que nos ha tocado vivir.
  Vaya pues esta reflexión que que mandan, seguro que no va a ser aprobada por sus señorias, pero la intención quer no falte.

Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad S ...ocial. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...