xoves, 19 de setembro de 2013

El spot viral que está haciendo llorar a medio mundo



A estas alturas de la vida, seguro que más de una vez habrás oído que uno recibe lo que da (o cosas por el estilo). Pues precisamente de eso va este spot taaan bonito y emotivo que la compañía móvil tailandesa True Move ha llevado a cabo en su país. Una pieza que cuenta una historia que sin ser la más triste ni espectacular, es capaz de removerte por dentro y llevarte a la acción para ayudar.
Así es, ya sabéis que aquí nos molan mucho las campañas emocionales, al fin y al cabo el ser humano es pura emoción y siempre y todas las cosas nos generan una reacción. Sabemos que la publicidad emocional no es tan cool como las más freaks, pero también que al final son estas las que más fuerza tienen y las que son capaces de permanecer en nuestra memoria muchos años después. Y es que os guste o no, emocionar no sólo mola sino que además es muy rentable.
No os vamos a contar la historia, ¡mucho mejor verla vosotros mismos! Pero sin duda, nos quedamos con eso, con la emoción y el mensaje. Porque uno puede exprimir todo lo que uno quiera las cosas de la vida y ya sea un anuncio publicitario, una peli, cuento, etc., ¡siempre hay una lección que uno puede sacar! Y desde luego este spot de True Move es mucho más que una simple campaña de marketing.



Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...