domingo, 19 de abril de 2020

¿Donde están los famosos test PCR del covid 19?, Xosé María Arán

Siempre me recomiendan contar hasta diez antes de decir nada, pues hoy empiezo desde menos uno.

Esto es un desastre, pendiente del test para ver si soy negativo, en principio no me lo hacen por cambio de protocolo. Lo que antes tenia que ser, ahora parece que no. O a lo mejor si, si cambia el parecer o el protocolo.



Una familia de cuatro miembros con tres positivos confirmados y uno que no se le hizo test por no tener sintomas, ahora se lo hacen a una positiva y a los dos positivos y a la no positiva no.
Aguardemos que a la que se lo van hacer no de positivo, sino, haber que hacemos.
Si alguien lo entiende que me lo explique.


Donde estan los famosos test?.


Aparte del tema sanitario de la enfernedad, nos tienen en una incertidumbre que ya afecta al estado animico y psicologico.


Rite tu del gobierno central y que pasa con el gobierno de galicia que gestiona nuestra sanidad y estos temas de salud.


Y mientras tanto el personal posicionandose en contra y a favor del partido politico de turno como si fuesen las aficiones en un partido de futbol como verdaderos juli... Simplismos de la vida, se nota que no les va la vida en esto.


Mientras hace unos meses criticabamos a los del ramo sanitario cuando se manifestaban por galicia por las carencias de la sanidad publica, ahora aplaudimos y usanos las redes para cargarnos al gobierno de turno del estado o autonomico, segun la conveniencia politica que procesemos y usamos las carencias de nuestros sanitarios para uso partidista. Que cainistas y cinicos que somos.


Somos el unico animal que tropieza 14, si 14 y mas veces con la misma piedra, me da la impresion que despues de esto no vamos ni nosotros ni los que nos gobiernan a aprender nada, ojala me engañe y tenga que perdir mil veces perdon.


Y en mi caso no sera por estar callado, seguro que algun iluminado me criticara de ir de protaginista, pero le dejo ese protagonismo, supuestanente mal entendido, para aquel que quiera pasar por mi desagradable experiencia.


La suerte es que seguimos vivos para contarlo y que otros por desgracia no lo pueden hacer.
Salud y suerte para todos que la vamos a necesitar.




PARA IR A PAGINA FACEBOOCK HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN

Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...