xoves, 21 de setembro de 2000

Los pilares de la parroquia

Logotipo de La Voz de Galicia

CARBALLO

  • 21 de septiembre del 2000
El programa del Centro Social San Xoán Bautista incluye más de cuarenta actividades para niños y adultos El Centro Social San Xoán Bautista ha decidido darle un giro a su programación lúdica y formativa. El próximo curso se impartirán los seis talleres que tuvieron más aceptación el año pasado, a los que se sumarán muchos otros de periodicidad trimestral. Por primera vez, las actividades van dirigidas tanto a los adultos como a los niños, que podrán elegir entre más de cuarenta especialidades. El programa se presentó ayer, pero a la oferta inicial se sumarán las iniciativas de cada uno de los colectivos integrados en la entidad.

JORGE CAMPOS
JORGE CAMPOS
La presentación del programa corrió a cargo de los párrocos José García Gondar y Manuel Rodríguez y del director del Centro Social, Xosé María Arán Rodríguez. También participó Arturo Crespo como responsable del Punto de Información Xuvenil A Xanela, que pondrá en marcha un curso de iniciación a la informática los sábados por la mañana.

Además, la entidad juvenil ha llegado a un acuerdo de colaboración con los alumnos del curso de dinamización cultural que imparte la Diputación en Carballo, de modo que realizarán un proyecto piloto para extender el punto de información a todo el municipio.

Por lo que respecta a los más de cuarenta cursos previstos, sólo seis se impartirán a lo largo de todo el año. La junta directiva del Centro Social ha elegido los de dibujo artístico, pintura en tela, labores, encaje de bolillos, fotografía y cocina por ser los de más aceptación.
Pero también se ofrecen cerca de cuarenta talleres de periodicidad trimestral, entre ellos papel maché, teatro, títeres y marionetas, dibujo y cómic, iniciación a la guitarra, cartón-piedra, restauración de muebles, grabados en cristal y madera, reciclados, fabricación de juguetes, arte floral, alfombras y tapices, etc.

Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...