xoves, 19 de xaneiro de 2012

Grupo Calvo sorprende con una nueva campaña de comunicación integrada creada por DDB

 El Grupo Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos
La nueva campaña del Grupo pretende llegar a un público joven, principal consumidor de platos preparados
La campaña tendrá un peso muy importante en el mundo online sin olvidarse de los medios más tradicionales
Con esta campaña se inicia la colaboración entre el Grupo Calvo y DDB.
El Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, estrena su nueva campaña de comunicación integrada para su gama de platos preparados Cocina de Mercado, con un concepto rompedor y original, fiel a su distinción y creación de marca a través de la publicidad.
Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos con esta nueva e impactante campaña para su línea Calvo Cocina de Mercado.
Esta campaña presenta la gama de platos preparados como un producto básico y necesario en la cocina diaria, aunando la calidad del producto y el consumo fácil y rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien. Calvo pretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, principal consumidor de este tipo de platos.
 


Nueva campaña de Calvo Cocina de Mercado.
La historia de un hombre al que no le sonaban las tripas, le rugían.
Conoce a El Increíble Estómago Rugidor en
http://www.grancircocalvo.es/ y http://www.facebook.com/calvo.espana.oficial


3 comentarios:

Pedro dixo...

Pues ya tengo mi cupón imprimido con el descuento para probar los platos estos nuevos de Calvo... No se si habré tenido suerte, pero he hecho el vídeo de Facebook y me ha salido que me había tocado el descuento :-) Muchas gracias por el artículo y compartir esto!

Lara dixo...

El anuncio me parece de lo mejor, la estética y la música son de peli total! Los platos no lo sé porque aunque he participado en el vídeo del facebook no he tenido suerte :(
Habrá que probarlos a ver que tal.

Pedro dixo...

Aquí vuelvo, para contar que sigáis intentándolo porque yo volví a probar y de segundas me tocó el muñeco del hombre que le ruge el estómago.. y me ha llegado a casa, así que esta info me valió por doble :-D

http://img191.imageshack.us/img191/3260/sam0835u.jpg

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...