venres, 13 de decembro de 2013

EL CAMPEON DEL MUNDO MAVERICK VIÑALES, FUE RECIBIDO EN CARBALLO POR EL CONCELLO Y LA CASA PATROCINADORA.



 

Estuvo acompañado por la pilota Ana Carrasco

El campeón del mundo en Moto 3, el gerundense Maverick Viñales Ruiz, y la pilota del mundial, la murciana Ana Carrasco Gabarrón, ambos que forman el Calvo Team, fueron recibidos hoy en el Concello y en la factoria conservera en donde recibieron un caluroso homenaje por la sobresaliente temporada que ambos realizaron en el campeonato mundial de motociclismo.
 
Con Marverick y Ana estuvieron el constructor del equipo Jaime Fernández, el director deportivo, Pablo Nieto, así como los demás componentes de la formación motociclista. La jornada comenzó en el salón de plenos donde realizaron los pesajes de los pilotos para ser premiados con tantos kilos como pesaban en atún. El gerundense señaló en la báscula 71 kilos y la murciana, 56.
 
También recibieron sendos obsequios del Concello de manos del alcalde Evencio Ferrero. En la recepción estuvieron representantes los distintos grupos políticos que forman la corporación carballesa.
 
Los dos deportistas agradecieron especialmente el patrocinio de Conservas Calvo para disputar una temporada que resultó intensa, puesto que Maverick Viñales decidió el título en la última prueba del mundial, GP Comunidad Valenciana, después de luchar con los otros candidatos, los españoles Luis Salom y Luis Rins.
 
Después se desplazaron a la factoría conservera de Calvo, en la que Maverick quedó sorprendido de como se fabricaban las conservas. Los empleados de Calvo acudieron a una última reunión portando la camiseta conmemorativa del título de campeón. Las firmas y fotos no cesaron en todo momento con todo el personal. Casi dos horas estuvieron los deportistas deparando con los trabajadores. Las dos motociclietas de Maverick y Ana también estuvieron presentes.
 
Al final hubo la foto en familia con todos en la entrada de la fábrica y concluyó la jornada con una comida en un restaurante de la localidad.
 
 
Texto: La Voz de Galicia.  Fotos: Arán

Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...