domingo, 12 de febreiro de 2012

MUERE WHITNEY HOUSTON, EN HOMENAJE A TODOS AQUELLOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO.

Está claro que la vida en un camino tortuoso para todos ricos y pobres, también para aquellos enfermos de las adicciones, hoy con la muerte de Whitney Houston, me gustaría hacer un homaje a todos los que por las adicciones nos han dejado y en especial a sus familias, la letra del tema seguro que nos vale de algo, aparte de la gran interpretación.


Vivió un infierno con las drogas y la violencia en su matrimonio con Bobby Brown
Whitney Houston estaba intentando relanzar su carrera desde 2009 cuando sacó 'I Look To You', su primer álbum de estudio desde 2002 con el que intentaba dejar atrás a un período de silencio marcado por los abusos con las drogas y la violencia de su matrimonio con el rapero y productor Bobby Brown.

Así vivió Whitney Houston, una voz de leyenda
Y es que en 2002, Whitney Houston, la estrella del soul y la cantante que más discos ha vendido en la historia, confesó públicamente su tormento personal en el programa de la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donde afirmó estar recuperada de sus adicciones de marihuana y cocaína, aunque admitió sentir la tentación de volver a consumir. Además, Houston calificó su relación con Bobby Brown de "emocionalmente abusiva".

La drogadicción de Houston se asoció siempre con ese complicado matrimonio. Con Brown se casó en 1992, en el momento cumbre de su carrera. Con Brown vivió su particular infierno y con él, también, tuvo una hija, Bobbi Kristina. El divorcio llegaría en 2007 entre acusaciones de violencia doméstica. Fuentes de la revista People indicaron que Brown no podía dejar de llorar al enterarse del fallecimiento de Houston, aunque tenía pensado actuar en un concierto en Memphis, algo a lo que se había comprometido.

ELLA ERA SU "PEOR DEMONIO"
Al final de su carrera, Houston se convirtió en una impresionante advertencia viviente sobre el impacto de las drogas. Sus ventas se desplomaron y dejó de producir éxitos. Su imagen serena fue destrozada por un comportamiento salvaje y extrañas apariciones públicas. Su impecable voz se tornó ronca y áspera, incapaz de alcanzar las notas a las que llegaba en sus mejores tiempos.

"El mayor demonio soy yo. Puedo ser mi mejor amiga o mi peor enemigo", dijo Houston a Diane Sawyer de la cadena ABC en una entrevista en el 2002, junto a su entonces esposo Brown.

.

Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...