martes, 24 de abril de 2012

El Xiria Gestiber, campeón provincial de volea infantil

PERMITIDEME UN POUCO DE EGOCENTRISMO, A UN PAI SEMPRE LLE GOSTA O BO PARA UN FILLO OU FILLA E ESTE E O CASO, FELICITACIÓNS PARA TODOS E TODAS O QUE COMPOÑEN XIRIA GESTIBER, PERO PERMITIDEME ESTA FELICITACION ESPECIAL PARA A MIÑA FILLA IRIA.  FELICIDADES CAMPIONAS.



Escrito por: José M. Ferreiro


carballo / la voz 24 de abril de 2012 05:00 GMT Valoración Con:

El Xiria Gestiber de Carballo consiguió, contra pronóstico, el título de campeón provincial de voleibol femenino al vencer al ganador de la liga.

 
El entrenador malpicán Luis Outeiro afrontó la fase final disputada este fin de semana en A Coruña con la baja de Ledicia López, por enfermedad. En el equipo estuvieron, según el orden de la fotografía, Iria Arán, Ana Lista, Sabela Lista, Sofía Vila, Lidia Rega, Blanca Arán, Uxía Caamaño (arriba, junto al entrenador), y Laura Canedo, Laura Regueira, Alejandra Pombo, Andrea Loureiro y Luisa Outeiro (agachadas).

 
En las semifinales, las carballesas superaron con autoridad al IES Ames A por tres sets a cero. Los parciales fueron 25-17, 25-13 y 25-15. En la final se midieron al campeón de liga y máximo favorito, el Liceo La Paz B, y el resultado fue de 3-1 para las carballesas, con parciales de 25-11, 20-25, 25-14 y 25-21. Ahora el Gestiber y el Liceo se medirán al Vigo y Pontevedra, respectivamente, en la final autonómica, que el Xiria pujará por organizar en el pabellón de la zona escolar los días 5 y 6 de mayo.

.

Ningún comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...